IWC

Internationat women's cup

IWC - Associació Internacional Women's Cup es una entidad inscrita con número 30.635 de la Sección 1ª del Registro de Barcelona - Direcció General de Dret i d' Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya y con CIF G-63981302.

Es una asociación joven, sin ánimo de lucro, que trabaja de manera totalmente voluntaria, con el objetivo de otorgar proyección humana y ofrecer un presente y futuro a niñas y mujeres de la India, que es condiciones normales están destinadas a ser marginadas y repudiadas por la sociedad.

Actualmente estamos trabajando en dos proyectos :

PROYECTO MUMBAY SCHOOL IWC Desde hace 3 años y en colaboración con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana estamos desarrollando un proyecto integral de educación y salud, en el HOGAR ANKUR, donde más de 200 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de la ciudad, conviven en un presente lleno de amor y un futuro esperanzador.

PROYECTO INDIA HOUSE IWC En colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, hemos puesto en marcha la construcción de una colonia de viviendas en Anantapur.

Otorgar proyección humana y ofrecer un presente y un futuro a niñas desfavorecidas mediante programas educativos y de manutención,facilitándoles la integración en la sociedad.

Dar apoyo y aportar recursos a las niñas y mujeres más desfavorecidas procedentes de los Slums de Mumbai (India), colaborando en diferentes proyectos que les garanticen un hogar, educación y un futuro digno.

Confianza- Amor-Ilusión-Humildad