PROYECTO MUMBAY SCHOOL IWC

Ankur Children´s Home es un hogar de acogida, situado en Mira Road East (Thane Dst ) en el estado de Maharashtra, donde mas de 200 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de la ciudad y en muchos casos abandonadas por sus familias, llegan al Hogar en busca de un presente y futuro. En este hogar las niñas son educadas para que al cumplir la edad necesaria, puedan tener un oficio y ser independientes. Pero en el Hogar Ankur no sólo se educan personas, en el Hogar Ankur proporcionamos un hogar lleno de cariño convirtiéndose en una gran familia donde nuestras niñas aprenden también a reir y jugar, olvidando las dificultades y penurias de su pasado.

IWC colabora con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, para poder ofrecer a estas niñas un presente y un futuro. El Hogar Ankur tiene como objetivo la atención integral, preparándolas con todo el cariño y amor, para un futuro digno y dándoles al presente una infancia feliz.

Los niños representan la esperanza y el futuro de la sociedad, e India tiene el mayor índice de niños del mundo. Los “Niñ@s de la Calle” son totalmente rechazados por la sociedad, y su número crece cada día.