Apadrina

thumb1

Amisha Sagar

thumb1

Carol John Solomont

thumb1

Harshita Nanu Kharva

thumb1

Isha Jaiswal

thumb1

Jyoti Baban Rathod

thumb1

Laxmi Prem

thumb1

Pooja Prem

thumb1

Prajakta Yashwant

thumb1

Sakubhai Savne

thumb1

Shakti Ganesh

thumb1

Shamal Gaikward

thumb1

Shrutika Bhoir

thumb1

Sylvia D`Silva

thumb1

Sonali Gondane

thumb1

Vaibhavi Bandhu Jadhav

thumb1

Vaishnavi Bandhu

thumb1

Zara Shaikh

Nacer mujer en la India es un problema, en un país donde existe la violencia, la discriminación social y laboral, en muchos casos la mujer es sometida a maltratos y el feticidio femenino diezma la población de las mujeres en la India. IWC y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan incansablemente, para ofrecer una sonrisa a más de 200 niñas así como un programa anual de apadrinamiento de 20 niñas que nos permita tutelar su presente y futuro. El apadrinamiento es un vínculo voluntario. No existe ningún vínculo legal entre niño/a y padrino. No es una adopción ni un tutelaje, sino una forma de contribuir en el programa de desarrollo que aborda la Fundación y que permite conocer de primera mano el programa de transformación social que desarrollamos en la India. Además, en la mayoría de ocasiones, el niño/a apadrinado/a tiene padre y madre. Como padrino irás recibiendo información sobre los avances que reporta tu aportación solidaria y podrás seguir, mediante cartas, dibujos y fotografías, la evolución del niño o niña que apadrines .Si deseas realizar una Aportación Voluntaria o Apadrinar a una niña puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 931 634 882.

Se puede viajar directamente al Hogar Ankur y visitar la niña apadrinada. Es recomendable ponerse en contacto previamente con la asociación. Desde IWC realizamos viajes organizados, en los que mostramos el entorno en el que viven los niñas así como el Hogar Ankur.

Ankur Children´s Home Sister of charity of St Anne Kanakia Road Mira Road ( East) Thane Dst 401107 Maharashtra- India Tfn. 91-022-28108208- 28126686

IWC envia íntegramente la aportación por el apadrinamientode cada una de las niñas al Hogar Ankur. El precio por niña anual es 195 €.

El apadrinamiento dura un año, con posibilidad de renovación.